domingo, 14 de noviembre de 2010

Hawai

Hawái (en inglés, Hawaii; en hawaiano, Hawai‘i) es un estado de los Estados Unidos de América. Su territorio está formado por un archipiélago polinesio del mismo nombre, situado en el océano Pacífico norte y compuesto de ocho islas principales: Oahu, Hawaii (más conocida como Big Island), Maui, Kaua`i, Lana`i, Moloka`i, Kaho`olawe y Ni`ihau. Antiguamente era conocido como las Islas Sándwich. Hawái es el único estado estadounidense que no se encuentra en el continente americano. Hawai contiene 18 Islas y atolones (Un atolón es una isla coralina oceánica)
http://es.wikipedia.org/wiki/Haw%C3%A1i

Honaunau-Napoopoo Puuhonua o Honaunau National Historical Park
http://www.bigisland.org/

Hilo Hawaii.
madlofa.wordpress.com

 
Halaula Hawaii.
hawaiilife.com

Un atolón es una isla coralina oceánica, por lo general con forma de anillo más o menos circular, o también se entiende como el conjunto de varias islas pequeñas que forman parte de un arrecife de coral, con una laguna interior que comunica con el mar. Los atolones se forman cuando un arrecife de coral crece alrededor de una isla volcánica, a medida que la isla se va hundiendo en el océano.

Honaunau-Napoopoo Puuhonua o Honaunau National Historical Park
http://www.bigisland.org/


Honolulu
tomodachiviajes.com

Holualoa Hawaii. Un lugar para descansar
http://www.bnblist.com/hi/holualoa_inn/

Waiakea Hawaii.
fishpond lovingthebigisland.wordpress.com

Honolulu
inforviajes.com

Honolulu
tomodachiviajes.com

Honolulu
descubra.info

Honolulu
cvent.com

Vista aerea de Honolulu.

 

1 comentarios:

Pau dijo...

Son increíbles en verdad las imágenes, me encantaría conocer el lugar y sus atracciones, ojala mi sueño se haga realidad, un saludo a todos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Publicar un comentario