lunes, 3 de enero de 2011

Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda es una nación formada por un conglomerado de islas situada al este del mar Caribe. Forma parte de las pequeñas Antillas con la isla de Guadalupe (Francia) al sur, Montserrat al sudoeste, San Cristóbal y Nieves en el oeste y San Bartolomé al noroeste. Es miembro de la Mancomunidad de Naciones. http://es.wikipedia.org/wiki/Antigua_y_Barbuda

Las playas de Antigua y Barbuda son un excelente reclamo turístico para el país.


Sede del Antigua Bank, subsidiario del Stanford Bank, en Saint John's. | Efe

En Antigua se pueden practicar muchos deportes acuáticos, uno muy común y general es el Snorkel y el lugar donde se puede realizar mejor es el parque submarino conocido como Cades Reef. La costa de la isla es una de las más tranquilas del Caribe, no existen casi corrientes en el mar y la temperatura del agua llega a los 25 grados. La visibilidad es de 50 a 140 pies, por lo que se puede apreciar las maravillas marinas fácilmente. Antigua guarda muchas maravillas por conocer, su gente es amable y el lugar paradisiaco.
http://www.absolutcaribe.com/de-visita-en-isla-antigua/

La isla Antigua, pertenece a Antigua y Barbuda. Es un lugar histórico debido a la invasión de los ingleses que desearon construir plantaciones de azúcar en esta zona. Eso fue en 1684 cuando Sir Christopher Codrington logró construir 150 molinos de viento para sus propósitos comerciales.
http://www.absolutcaribe.com/de-visita-en-isla-antigua/

Shirley Heights
http://www.absolutcaribe.com/shirley-heightsel-legado-de-la-ocupacion-militar-en-el-caribe/

Las islas de Antigua y Barbuda están ubicadas en el centro de las Islas Leeward, muy cerca de St. Barts, Guadalupe, Montserrat, St. Martin y San Cristóbal y Nieves, en el Caribe este. Geográficamente, fue un punto militar muy fuerte, ya que sus vientos cálidos ayudaron a formar un ecosistema muy variado. Las costas de ambas islas poseen muchos puertos naturales, protegidos por una gran barrera de corales, lo que permitía en tiempos coloniales esconder una flota de barcos completa. Debido a esto, el almirante Nelson estableció allí uno de los puertos británicos más importantes de la región caribeña, en 1784.
http://www.absolutcaribe.com/shirley-heightsel-legado-de-la-ocupacion-militar-en-el-caribe/

Vista de Saint John, la capital de Antigua & Barbuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario