sábado, 12 de febrero de 2011

Los destinos más románticos para enamorados.

Lugares ideales para este 14 de Febrero. www.hola.com


¿Hay un plan más romántico para San Valentín que dar un paseo en góndola por los canales de Venecia.

París es la ciudad del amor, es bella, glamorosa e intensa. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena os hará ver la ciudad desde una perspectiva distinta y, sobre todo, muy romántica.

El emblemático Empire State de Nueva York, que sirvió para que los desdichados Deborah Kerr y Cary Grant intentaran sellar su amor de película, es el lugar de cita de los novios neoyorquinos para casarse el día de San Valentín.

Dos personas, una playa interminable de arena fina, el atardecer en el mar... y ninguna preocupación. Con semejante panorama, Bali es uno de los destinos preferidos para las parejas de novios

Para las parejas que buscan deleitarse con los placeres y los escenarios más sublimes, Tahití ofrece valles siempre verdes, playas interminables, bungalows sobre el agua, lagunas de color zafiro donde bucear y toda la magia de la Polinesia Francesa.

El día de los enamorados, en el Parque del Amor de la ciudad de Lima, se concentran numerosas parejas en torno a la escultura 'El Beso' para participar en el concurso "El beso más largo".

En los alrededores de la ciudad india de Agra se levanta el Taj Mahal, el más imponente monumento dedicado al amor, un homenaje que el príncipe Sahah Jahan dedicó a la memoria de su amada esposa, Mumtaz.

Roma (o Amor, si se lee su nombre al revés) es un destino imprescindible para enamorados y también puede ser el lugar perfecto para encontrar el amor.

Verona es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la que vivieron Romeo y Julieta, y como tal es la ciudad perfecta para visitar el día más romántico del año.

La Cueva de los Vientos es el pasadizo rocoso que permite ver de cerca el Velo de la Novia, uno de los saltos de agua más impresionantes de las cataratas del Niágara, lugar preferido por las parejas norteamericanas de luna de miel.

1 comentarios:

Pau dijo...

como no disfrutar de San Valentin en estos destinos del mundo!!! la verdad que sería un sueño poder hacerlo y tener la oportunidad de recorrer cada rincón. Bellas las imágenes, un saludo.

Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

Publicar un comentario