sábado, 11 de septiembre de 2010

Países más grandes del Mundo

El Kremlin y la Plaza Roja en Moscu Rusia, Maravillas del mundo, Patrimonio de la Humanidad. Rusia es un verdadero tesoro para los viajeros. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar aquí muchas cosas interesantes y útiles.








Canadá ha sido calificado como uno de los diez mejores lugares del mundo para vivir según la Organización de las Naciones Unidas y el Economist Intelligence Unit. En la encuesta de la ONU, Canadá obtuvo calificaciones particularmente altas por su acceso a la educación, su alta expectativa de vida y bajos niveles de crimen y violencia. Además, ciudades como Vancouver, Montreal y Toronto han sido reconocidas como ciudades ideales para vivir y trabajar, por su seguridad y cuidado entorno, por su vida cultural y por su calidad de vida.

Estados Unidos cuenta con una abundancia cultural debido a sus inmigrantes procedentes de numerosas naciones. Hay lugares en Estados Unidos de América donde la vida prospera y son ideales para vivir como en Los Angeles y Nueva York así que es muy fácil encontrar lugares apropiados dónde sentirse cómodo.





China, la segunda nación más grande del mundo, tiene una superficie de 11,418,174 km2 (incluida Mongolia). China es superada sólo por Rusia en términos de tamaño y es más grande que toda Europa y Oceanía. Ocupa una cuarta parte de la extensión territorial de Asia y aproximadamente una doceava parte del área de todo el mundo.




Brasil se ubica en,Sudamérica siendo el mayor país de América Latina y el 5º país con el mayor territorio en el mundo, además de tener la mayor economía de la región y una de las más grandes del mundo, tiene aproximadamente el 90% de su inmenso territorio en el hemisferio sur y el resto en el hemisferio norte del planeta su geografía es muy rica, variada y compleja, sienda asi alberga los más variados climas y ecosistemas, además de una cultura muy rica y diversa en cada una de sus 5 regiones y 26 estados más el Distrito Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario