sábado, 20 de noviembre de 2010

Singapur

Es una isla y ciudad-estado situada al sur del Estado de Johor en la Península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separadas de éstas por un estrecho. Con 707,1 km², es el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo, y juega un papel muy importante en el comercio internacional y la economía mundial. Además, es el segundo país con más densidad de población en el mundo, después de Mónaco.http://es.wikipedia.org/wiki/Singapur
 
 
Singapur.
ngenespanol.com

El león, símbolo de la ciudad, atrás el moderno centro financiero.

Gopuram indio y torre moderna.

Playa Siloso en la isla de Sentosa, al sureste de la isla principal de Singapur.

Vista nocturna del distrito financiero.

El Pabellón en Singapur.
visitesingapur.com

Las casas coloridas del barrio Bugis.

Singapur la perla turística de Asia.
coastaltravels.net



Hotel Fullerton en Singapur.

Teatro de La Bahia en Singapur.

Singapur de noche.

Barrio Chino en Singapur.

CBD Central Business District Singapur.

Singapur.

Teatro de La Bahia en Singapur.
 

3 comentarios:

Judith dijo...

Singapur es un popular destino turístico, por lo cual el turismo es uno de los sectores económicos más grandes del país. Aproximadamente 7,8 millones de turistas visitaron el país en 2006 y esa cifra subió a 10,2 millones en 2007, y sigue en aumento.

Pau dijo...

Son tan hermosas la imágenes realmente, pareces soñadas, parecen pintadas, dan muchas ganas de poder ir a apreciar estas postales, ojala se me de la posibilidad de realizar un viaje así, eso es peor. Felicitaciones por las imágenes, únicas. Un saludo.
Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

jorge dijo...

Sin duda muy buenas fotografias, nos permiten conocer un poco mas de esos lejanos lugares. singapur es un lugar a imitar, progreso, limpieza y respeto multicultutal de su poblacion.

Publicar un comentario