viernes, 14 de enero de 2011

Islas Caimán.

Las Islas Caimán (en inglés, Cayman Islands) son un Territorio Británico de Ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del Mar Caribe. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Fueron colonizadas por exploradores británicos entre los siglos XVIII y XIX y comenzaron a ser administradas por el gobierno de Jamaica a partir de 1863. Cuando Jamaica consiguió su independencia en 1962 las Islas Caimán pasaron a ser administradas como territorio del Imperio Británico.http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Caim%C3%A1n

Islas Caimán.
cosasdelcaribe.es

Islas Caimán.
mujertips.com

La Capital de las Islas Caimán es en la actualidad uno de los puertos turísticos más importantes del Caribe, con miles de visitantes cada año.
cruceroclick.com

Islas Caimán.
fondosgratisonline.com.ar

Islas Caimán.
sobrecaribe.com

Islas Caimán.
cosasdelcaribe.es

Islas Caimán.
mujertips.com

Islas Caimán.
sobrecaribe.com
Dolphin Discovery inició la construcción de su nuevo delfinario en esta paradisíaca isla, al inicio de la primavera del presente año, construyéndose en tiempo récord de tan solo 8 meses. Con una inversión de $10,000,000 USD, se construyeron los servicios de infraestructura terrestre en una superficie de más de 5,000 mt2, tales como estacionamiento, boutique, restaurante, vestidores, baños salas de orientación, cuartos de congelación, almacenamiento y preparación de pescado, áreas para entrenadores y capacitación, así como las áreas administrativas. Adicionalmente, la laguna que alberga a los delfines frente al mar, ocupa una superficie de 4,500 mt2 y cuanta con capacidad de 2.5 millones de galones de agua y una profundidad de hasta 5 metros.
Dolphin Discovery, compañía nacida en Cancún en 1994, reafirma su liderazgo como la empresa # 1 en nados con delfines a nivel mundial, recibiendo en el último año a más de 400,000 visitantes que vivieron la experiencia de su vida al nadar con alguno de los hermosos delfines que viven bajo el cuidado humano en sus siete delfinarios.
viajeros.dtraveller.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTES!! IMAGENES AMIGA, KMO SIEMPRE TE LLEVAS LOS MEJORES COMENTARIOS... DEFINITIVAMENTE ESTO ES LO TUYO ( EL HACERNOS EL FAVOR DE COMPARTIR IMAGENES TAN LINDAS)DE TODO EL MUNDO.
GRACIAS X INCLUIRME EN TUS COMTACTOS.
G R A C I A S A M I G A.....

Pau dijo...

La verdad que las imágenes son impresionantes, muy bellas, la imagen del crucero es única, y esas aguas azul celeste tremendas!! me encanto, un saludo y felicitaciones.

Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

Publicar un comentario