lunes, 21 de noviembre de 2011

U.S. Roadside Attractions

Cabazon Dinosaurs, Cabazon, California 
Fotografía de Kevin Stanchfield
Sube a la cima de un rex de tamaño natural de un Tyrannosaurus ver de cerca de sus dientes en el parque jurásico del mundo real. Comprar recuerdos en la tienda del museo ubicado dentro de la Sra. Dinny, un Apatosaurus de 150 toneladas considerado el más grande dinosaurio concreta en el mundo.

Cadillac Ranch, Amarillo, Texas
Fotografía de Tom Bean, Corbis
Creado en 1974 por un grupo de artistas, este homenaje de graffiti salpicado a los desplazamientos por carretera estadounidense rompe el horizonte polvoriento Texas, con la fuerza de un camión de 18 ruedas. Los diez semienterrado roadsters, inclinado en una fila perfecta en una pastura de vaca Amarillo, han aparecido en películas y se hace referencia en las canciones.

Carhenge, Alliance, Nebraska
Fotografía por Bill Bachmann, Alamy
Gira alrededor de una mancha de pradera solitaria, de 38 coches antiguos pintados forma gris de una réplica de Stonehenge de Inglaterra. Esculturas adicionales a partir de Detroit hierro son "Seasons Ford," que representan los cambios estacionales en el paisaje.

Encantado a la autopista, Regent, Dakota del Norte
Fotografía de Carrie Bitner
Siete esculturas de metal de desecho sensacional línea de este tramo de 32 millas de la carretera en el suroeste de Dakota del Norte, incluyendo enormes artista Gary Greff de "gansos en vuelo", que figuran en el Guinness World Records como la mayor escultura de chatarra de metal en el mundo.

Foamhenge, Natural Bridge, Virginia
Fotografía de André Jenny, Alamy
Incluso un druida que se sienta como en casa en este estoico réplica de Stonehenge, ubicado en una ladera mechones en el Valle de Shenandoah. Desconcertante tal vez, pero los bloques de torres industriales de espuma para hacer un desvío de la carretera mística.

El hoyo n 'roll, Moab, Utah
Fotografía de André Jenny, Alamy
Caminar a través de una casa cueva con 14 modernas habitaciones decoradas excavadas en la piedra de Utah. Si la excavación, que eliminó 50.000 metros cúbicos de piedra, no te sorprende, mejor vete a el zoológico.

Hood botella de leche, Boston, Massachusetts
Fotografía de José Hoffheimer
Desterrar todos los pensamientos de habas cocidas al horno. Si quieres un helado que te hará gritar, la cabeza de este puesto de comida de 40 pies de altura en el Museo de Niños de Boston. Aunque no es exactamente una carretera atracción es más una línea de costa en el icono de vista-casi 80 años ha deleitado a la lactosa familias amantes de las edades. Si era real que podría tener 58.620 litros de leche.

Lucy el elefante, Margate, Nueva Jersey
Fotografía de Phil Taplin, Alamy
Ejemplo más antiguo de Estados Unidos de la arquitectura zoomorfas, esta de 130 años de edad, de 65 pies paquidermo es en realidad un edificio que una vez sirvió como casa de verano. Madera hasta la escalera de caracol para howdah torre de Lucy de puntos de vista de elefante del Océano Atlántico.

Paul Bunyan, Minnesota y más
Fotografía de Greg Ryan, Alamy
Más famoso leñador mítico de Estados Unidos, capaz de talar bosques enteros con su hacha poderosa, tiene un largo alcance.

Randy Donuts, Inglewood, California
Fotografía de Jon Arnold Images Ltd, Alamy
Esta torre de anillos, construido en 1952, ha obtenido el estado de celebridad, apareciendo en películas (Mars Attacks!), Videos (Randy Newman "I Love LA"), y los sueños de Hollywood de los dulces.


http://travel.nationalgeographic.com/travel/top-10/us-roadside-attractions/
Imagenes tomadas de Natgeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario