sábado, 11 de septiembre de 2010

¡El Mundo está Loco!

 A diario suceden hechos que parecen sacados de la imaginación extrema de algún desocupado. Pero lo cierto es que pasan. Muchas de estas notas conmueven, otra producen ira, otras producen risa o simplemente incredulidad.


Amigos, simplemente amigos.
Esta increíble imagen se captó el 8 de abril de 2009 en el zoológico de Sriracha Tiger Zoo, cerca de Pattaya en Tailandia.








Un keniata mordió a una pitón que le atrapó con su cuerpo y arrastró a lo alto de un árbol en una lucha que duró horas, informaron el medios locales del país africano.









Nacido en 1988, He Pingping, quien medía 74,6 centímetros de estatura, padecía un tipo de enanismo primordial. Fue medido oficialmente en marzo de 2008 y reconocido por el Records Mundiales Guinness como el hombre más pequeño del mundo.














En Bangkok, Tailandia en un spa donde estos peces terapeúticos trabajan sin parar, lamen la piel seca de los pies y piernas y ayudan aliviar algunas molestias. Un verdadero relax.








Una trabajadora del Museo de Arqueología en Herne, Alemania, posa el 17 de abril de 2009, con el zapato más grande y elegante del mundo. Talla 62 y fue fabricado por Wesseles.



La niña, llamada Pushpa, fue unida a un perro callejero, luego que los ancianos de su pueblo lo ordenaran como única solución, dado que tenía un diente enraizado en su encía superior, lo que está considerado como un mal presagio en la comunidad tribal de esa área. Una niña india de sólo siete años se casó con perro, siguiendo una tradición de su tribu para evitar que recaigan maldiciones sobre ella y su familia.





Vendedor de huevos ambulante. Un vendedor de huevos habla por teléfono en la Plaza del Mercado de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Este vendedor ambulante se ha convertido en una de las grandes atracciones para los turistas en Ciudad del Cabo.

La serpiente más larga de los tiempos modernos, una pitón que habita en el Amazonas, es de 7 metros y eso es mucho decir, pero esta serpiente vivio hace mas de 60 millones de años y sus restos fueron encontrados en una mina de carbón localizada en la Guajira norte de Colombia. Según la revista Nature, era una boa que media de 13 a 14 metro y pesaba mas de una tonelada.



1 comentarios:

Pau dijo...

La verdad que las imágenes son impresionantes!!!! y los relatos de cada una de ella también, pero están muy buenas!!!! saludos a todos,
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Publicar un comentario